El amor y los besos



Los besos fluyen del amor cuando es real entre dos personas. Cuando el amor es forzado o fingido los besos no son auténticos. En pocas palabras los besos son el reflejo del poco o gran amor que pueda existir en una relación.

Algunas veces lo difícil es como besar sobretodo en los adolescentes quienes recién se empiezan en esta etapa del amor. Los pensamientos de amor también son frecuentes en la adolescencia y en los primeros años de la juventud, con el paso de los años aquello se va retirando de nuestra mente o bueno hasta que volvamos a encontrar a la persona "ideal".

Las palabras de amor inicialmente fluyen en los primeros años de enamoramiento con la pareja luego llegan a un punto donde decaen a una costumbre para finalmente llegar a aburrir cuando la relación ya no da para más.

Sea como fuese, las primeras etapas del amor hay que vivir acorde a nuestros pensamientos para que al final no haya "muertos" ni "heridos" que una guerra del amor puede ocasionar más que una guerra convencional.

0 Response to "El amor y los besos"

Publicar un comentario