El secreto de los ricos


Sin importar la actividad en que usted se desempeñe, sin importar el lugar donde usted realice sus labores, sin importar si su negocio, empresa, emprendimiento es grande o pequeño o si su empleo es de alta responsabilidad o no, si desea cosechar éxito y riqueza en su vida, antes usted debe dirigir su actuación basado en ciertas pautas que dan como resultado lo que usted desea.

Dentro de las pautas que conducen al éxito, una se destaca como la más importante de entre todas ellas. Esta pauta no es saber más sobre su trabajo, no es contar con el equipo mas avanzado, no es tener las mejores habilidades para efectuar su trabajo.

Todas las pautas anteriores son muy importantes, súper importantes, de hecho. Pero usted habrá notado que muchas personas son muy capaces en lo que hacen y sin embargo, algunos de ellos están desempleados o subempleados.

Ni aun el liderazgo natural de algunas personas los conduce al éxito. Muchas personas que tienen un carisma impresionante deambulan sin rumbo por la vida.

En cambio, personas sin mucha capacidad mental, sin dotes de liderazgo, sin educación formal, sin belleza, y sin muchas cualidades deseables, se destacan como verdaderos gigantes en un campo de enanos.

¿Qué es lo que estas personas hacen que los distingue de la gran masa de mediocres? ¿Cómo hacen las cosas para triunfar donde la mayoría no lo hace? ¿Qué es lo que los convierte en personas exitosas y tremendamente ricas? La respuesta es asombrosamente sencilla.

La gran diferencia entre lo que triunfan y lo que no, es que los triunfadores siempre hacen todo lo que hacen con un fin en mente.

La diferencia que conduce al éxito y a la riqueza son las metas. Una mente que esta inspirada por una meta, es una mente dominadora, es una mente líder, es una mente que encuentra.

Todo lo que usted desea está dentro de sus posibilidades nos dice Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Esto es algo que muchas personas creen que es como una licencia poética sobre la realidad del universo.

La verdad es que estas palabras de Corentt deben entenderse literalmente. Usted puede tener todo lo que desea. Usted puede ser todo lo que desea ser.

Si usted comienza a hacer todo lo que hace con un fin en mente, si todas sus acciones están guiadas por una meta poderosa o una meta irresistible como las que presenta El Secreto del Poder de las Metas, es imposible que usted no logre lo que desea.

Estas metas tienen el poder de hacer que usted logre todo lo que desea, de forma automática. Usted solo aclara lo que desea obtener y estas metas harán el trabajo por usted. Es así de fácil. Es así de poderoso.

0 Response to "El secreto de los ricos"

Publicar un comentario