Tuenti y su interacción en España
Tuenti ofrece una serie de servicios muy similares a lo que ofrecen las redes sociales en su mayoría tal como la compartición de mensajes, fotos, estados, entre tantos otros.
Sin embargo, lo que hace peculiar a Tuenti es que está ya identificado con la población española que ha acogido a esta red social que son pocos los que han amigrado a Facebook por ejemplo.
Tuenti hizo su aparición en el mundo de las redes sociales a finales del 2006 cuando el joven Dentzel (de nacimiento Estadounidense) regresó a España y junto a otros amigos estudiantes comenzó el proyecto de la red social que más adelante lo haría prácticamente rico.
En Agosto del 2010, Tuenti fue adquirida por Telefónica en un 85% en una venta de acciones que superó los 70 millones de Euros.
Sin embargo, lo que hace peculiar a Tuenti es que está ya identificado con la población española que ha acogido a esta red social que son pocos los que han amigrado a Facebook por ejemplo.
Tuenti hizo su aparición en el mundo de las redes sociales a finales del 2006 cuando el joven Dentzel (de nacimiento Estadounidense) regresó a España y junto a otros amigos estudiantes comenzó el proyecto de la red social que más adelante lo haría prácticamente rico.
En Agosto del 2010, Tuenti fue adquirida por Telefónica en un 85% en una venta de acciones que superó los 70 millones de Euros.
0 Response to "Tuenti y su interacción en España"
Publicar un comentario