LOS CELULARES NOKIA C3 Y X3

Estamos en una época, del 2010 en adelante me parece que vivimos en una época distinta a la de los años anteriores al menos para mí así lo parece; por ejemplo atrás quedaron los años 2007 que ahora me parece casi la prehistoria tanto en mi vida personal como en Internet.

Yo recuerdo tenía un celular en el 2007 a colores, el primero de los que tuve a colores porqu anteriormente sólo tenía un sapito, mi celular era un SonyEriccson K310a que de fondo de pantalla a las justas le podía poner algunas imágenes y no se compara nada hoy en día por ejemplo a los temas para nokia c3 entre otros temas o themes.

Los Nokias me gustan o me disgustan porque tienen un parecido en el teclado a los Blackberry a excepción del nokia x3 cuyos temas para nokia x3 son únicos y muy fabulosos.

Los celulares Nokia como el C3 tienen el teclado QWERTY como les mencionada y de lejos podrían llegar inclusive a confundirse con los BlackBerry.

0 Response to "LOS CELULARES NOKIA C3 Y X3"

Publicar un comentario